Haikú Noticioso® es un punto de vista periodístico con el debido respeto; la poesía del poder, inspiración de los pecadores estándar.
Un Blog Temático Público de Cálamo&Alquimia®
Directora Editorial: Silvia Meave
Mesa de Redacción: Angela Ambrosio

¿Qué Buscas?

¿TE GUSTAN NUESTROS CONTENIDOS?
AGRADECEMOS
TUS DONATIVOS
(que son deducibles de impuestos en Norteamérica y países donde operan acuerdos fiscales con los Estados Unidos de América)
PARA MANTENER ESTE BLOG CONSTANTEMENTE ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN DE CALIDAD.

2012-06-24

Terapia de Bajo Costo

cálamo & alquimia® | máximo botello

Desde mi más tierna infancia siempre tuve miedo de irme a dormir porque creía que había alguien debajo de mi cama. Cansado de esto, en plena edad madura, un día fui a ver a un psiquiatra y le expliqué: -Tengo problemas. Cada vez que voy a dormirme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?

"Deje eso en mis manos y en doce meses estará curado" me dijo el psiquiatra.

-Venga a verme tres veces a la semana y le quitaré todos esos miedos.
-¿Y cuánto me cobrará, doctor?" pregunté.
-Barato. Ochenta dólares la visita" contestó el doctor.
-Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.

Seis meses después me encontré con el doctor en el cine.

-¡Hey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Por qué no regresó?" me preguntó.
-Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses ¡es bastante dinero! Encontré un cantinero que me curó en una sola sesión por diez dólares. Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que ¡hasta me compré un coche nuevo!
-¡No me diga! exclamó el psiquiatra algo molesto. -¿Y se puede saber como un cantinero que sólo sabe servir tragos lo curó por diez dólares?
-Me dijo que cortara las patas de la cama y... ¡Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo! <<>>

Twitter: @calamoyalquimia