Haikú Noticioso® es un punto de vista periodístico con el debido respeto; la poesía del poder, inspiración de los pecadores estándar.
Un Blog Temático Público de Cálamo&Alquimia®
Directora Editorial: Silvia Meave
Mesa de Redacción: Angela Ambrosio

¿Qué Buscas?

¿TE GUSTAN NUESTROS CONTENIDOS?
AGRADECEMOS
TUS DONATIVOS
(que son deducibles de impuestos en Norteamérica y países donde operan acuerdos fiscales con los Estados Unidos de América)
PARA MANTENER ESTE BLOG CONSTANTEMENTE ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN DE CALIDAD.

2010-10-16

E-mail desde el Paraíso...

Cálamo & Alquimia | Mesa de Redacción

Un matrimonio decidió pasar sus vacaciones en Cancún, en el mismo hotel donde pasaron su luna de miel veinte años atrás; pero por cuestiones de agenda laboral, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, encontró que en la suite presidencial, aparte del cóctel de bienvenida y un jacuzzi de mármol al pie de la cama, había una computadora con conexión a Internet de alta velocidad. Así que se dispuso de inmediato a enviar un email a su mujer pero, al agregar al destinatario se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección de correo electrónico.

El email fue recibido por una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, que (¡vaya coincidencia!) también usaba en la web el seudónimo cariñoso de "tu pitufo". Así que al leer el correo cayó desmayada.

El hijo de la viuda oyó el golpe en el suelo y entró a la habitación, encontrando a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:

Amor: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí para poder enviar mensajes a nuestros seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!